martes, 27 de diciembre de 2011

Aitor

Tan pequeño y a la vez tan grande. Es sincero, aunque aveces le cuesta decir sus sentimientos , ya que lo ha pasado mal. También es algo cabezota. Tiene mala leche cuando se cabrea, y a veces piensa sin actuar ( muy pocas veces ), pero no hace las cosas con maldad. Siempre quiere hacer lo correcto. ¿El?, un vago donde los haya. Cometió en su vida errores, y él sabe aprender de ellos por eso no ha vuelto a tropezar con la misma piedra.Da los abrazos como a mí me gustan, esos besos , con esos mordisquitos en el labio , dándome todo su cariño en ellos. En el amor él lo sabe dar todo y es luchador .Sabe que le quiero más que a nadie en este mundo . Defiende a los suyos con uñas y dientes. Está loco como ninguno. No dudes en que con el te vas a reír, porque hacer el payaso es su debilidad. Dice demasiadas tonterías, de esas que no puedes hacer otra cosa más que descojonarte. Sabe perfectamente cuándo una persona está bien o mal. A veces puede parecer que todo le da igual, que nada le importa, pero no es así. El se preocupa a más no poder de la gente que quiere, y lo que más miedo le da es perderles, y yo como tantas veces le he dicho a mi pase lo que pase no me va a perder , porqué . .¿ qué hago yo sin él ? . Siempre busca la felicidad, y a veces, como todos, veía la vida como una mierda. Sabe muy bien dar consejos.Es demasiado fuerte. Y por esto y por muchas más cosas le quiero más que a nadie en este planeta , porque él sabe darme lo que otros no me supieron dar . T e q u i e r o m u c h í s i m o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario