jueves, 29 de diciembre de 2011

Increíble.

Sabes hace ya tres meses que te conozco a parte de los tres meses que llevo contigo que han sido los mejores de mi vida . Pero si me paro a pensar hemos vivido tantos momentos.. A lo mejor para tí son insignificantes,pero para mí han sido y son pequeños detalles , momentos de nuestra vida pasada que hemos compartido y a mí por supuesto me encanta recordarlos, porque lo más importante es que han sido contigo. Momentos desde los de raritos, pasando por nuestras típicas peleas, pero sabes… Creo que esas peleas al menos a mi me ayudan a darme cuenta de que no quiero perderte . Más adelante, han pasando los días y me ido enamorando mucho más de ti por todo lo que me das, gracias a eso has subido a tu tren correspondiente después de esperar tanto tiempo en aquella estación oscura y fría, hemos derivado juntos esa muralla del castillo y hemos vencido al pasado.. Pero con todo lo que se nos ha puesto por delante hemos podido, porque lo único que se, es que cuando te tengo delante se me olvida todo, me encierro en nuestro mundo de maravillas y en ese momento solo existimos tu y yo, y no me importa nada más. Y qué decirte ahora… que estos tres meses y cuatro días han sido maravillosos, porque no hay momento del día en que no pare de pensar en ti, cada vez que no estás conmigo se me hace eterno y cada día quiero estar contigo y contigo, porque nunca podría cansarme de una persona como tú. Nada más con solo tenerte no me falta nada, me encanta ver tu sonrisita y sentir esa sensación de cosquilleo y de vida en cada uno de tus besos, apreciar cada una de tus caricias o apretones de mano, pequeños detalles que me hacen feliz. Me encanta cuidarte día tras día y decirte lo mucho que te quiero, también es un placer saber que solo eres para mí y de nadie más. Me encanta estar entre tus brazos porque así me siento muy protegida, me encanta abrazarte hasta dejarte unos instantes sin reparación y hacer que en esos instantes te sientas bien . Pero a la vez que me encantan tantas cosas… "odio" que te metas conmigo, que me hagas rabiar, o que simplemente te quedes conmigo haciéndome repetir muchísimas veces cosas que ya as escuchado, sobretodo odio que nos piquemos y nos enfademos, pero me encantan nuestras reconciliaciones. A parte de eso me encantan todas las tonterías que haces para hacerme reír, me encanta esa madurez que tienes pero a la vez adoro esa parte de niñez que te sale de vez en cuando. Me enamora que te rías de mis carcajadas y me encanta que nos riamos sin parar de la misma tontería durante un rato. Me encanta cuando te miro y no nos decimos nada pero en ese momento por mi cabeza pasan muchísimas cosas.
Y por acabar… aunque ya ves que me encantan muchísimas cosas de ti y otras no tanto pero estoy completamente enamorada de ti y eso no te lo quita nadie es que me encanta que seas tan cariñoso conmigo y no quiero que te pierdas ningún detalle de mi futuro porque quiero que estés en él y para siempre. Y como no, durante este tiempo he tenido muchas reacciones y he vivido muchos sentimientos hacia ti… que también crecen de nuevos… pero a la vez es tengo un único temor y es que nunca para nada en el mundo quiero perderte, porque ahora sé que es la verdadera felicidad y se perfectamente que nada mas la puedo conseguir si estoy a tu lado..
Ya ves, nuestra historia es un poco de locos por tantas cosas vividas.. pero a mí me encantan las emociones- ¿Y sabes? te diré UN SECRETO las mejores personas están locas!Gracias por ser como eres cariño .

No hay comentarios:

Publicar un comentario