jueves, 29 de diciembre de 2011

Rozas la perfección

~ Eres todo lo que pedí, eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba y que en tí descubrí, tu me has demostrado lo bonito de lo imperfecto Has llegado a ecender cada parte de mi alma, enseñarme como nadie lo habia hecho. Se que mi lugar es junto ati y que no hoy ni mañana, pero pasado lo estaré, Quizá un futuro mas lejano pero lo estaré, quizás dentro de mas tiempo, pero lo estaré, quizas haya de esperar, para que todo sea mejor, y mas seguro, pero lo estaré, esto no quiere decir que no vaya a verte pronto porque lo haré, Gracias por buscarme y volver, y tambien gracias por encontrarme. Quiero sentirte, quiero tocarte, acariciarte, quiero ver como ries al mirarnos y poder usar mi tiempo contigo, sin miedo a perderlo .Quiero besar cada escondite de ti quiero despertar a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario