martes, 27 de diciembre de 2011

Me acuerdo aquel día que te conocí, un Veinticuatro de Septiembre del dos mil once , aquella tarde que nos conocimos en el Plenilunio. Gracias al Badoo , gracias a eso te conocí ¿ quién nos lo diría a nosotros ? , cómo son las cosas , cómo es el destino que no se que me pasó contigo fué una impresión fuera de lo normal , porqué a mi cuando me gusta alguien me pongo muy nerviosa y contigo no fue así , estaba muy tranquila cómo si te conociera de toda la vida , con confianza , comodidad , estaba muy bien a tu lado ;$ también , me acuerdo cuando ya me despedí de tí que quise darte un beso en la boca , esa boca que desde el primer momento , me gustó tanto , pero aguanté hasta el Domingo Veinticinco NUESTRO Veinticinco, qué por fin te besé! Cuando ya aquel Veinticinco nos despedimos , y me fuí a mi casa solo quería hablar contigo y no paraba de pensar de tí , era extraño , se puede decir que me estaba pillando desde ese día , decidiste darme ese cariño como tu decías empecé a quererte totalmente y es cuando decidí que esto no quería que acabase y es cuando empezó esto de verdad , al principio tenía ese miedo que fueras a hacerme daño , lo que me hicieron los otros , pero poco a poco me fuí dando cuenta que NO , que eres totalmente diferente a los demás nada que como te dicho miles de veces no fue desde siempre pero si será para siempre ( L )

No hay comentarios:

Publicar un comentario