martes, 27 de diciembre de 2011

Veinticinco.IX.2011

No puedo dejar de pensar en tí,no puedo dejar de necesitarte,de querer darte un abrazo,un beso,de mirarte,de quererte...Has aparecido en mi vida justo a tiempo , y has conseguido lo que pensaba que era imposible , ya no camino sola , te tengo junto a mi , cogiendome de la mano , ya no te que esperar los besos , los abrazos , tu me das todos los que quiero .No me importa si estas lejos , supongo que no sera facil que habra dias en los que me muera por verte , pero todo eso merece la pena , solo por tenerte...Ya no sonrio solo para que el mundo piense que estoy bien , ahora lo estoy y soy feliz , (L)quiza sea una locura decir que estoy enamorada , pero ya no me importa parecer una loca , solo me importa tenerte conmigo  Son demasiadas sensaciones las que experimente junto a ti en tan poco tiempo , que has conseguido que vuelva a sentirme especial , y sobre todo siento que yo te importo , que me necesitas , que tambien eres feliz a mi lado y eso me hace creer mas en esta historia que estamos comenzando juntos (: Ya no me siento sola , ya no pienso que no volvere a encontrar la felicidad , encontre el motivo que buscaba , encontre lo que necesitaba para seguir adelante , te encontre y ahora me das toda la fuerza que necesito.ERES ESPECIAL PARA MI :$ , ERES LO MEJOR QUE ME HA PODIDO PASAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario